viernes, 1 de octubre de 2010

NUTRICIÓN

“EN MCDONALDS  EXIGIMOS LOS MÁS ALTOS  ESTÁNDARES Y  ESPECIFICACIONES PARA NUESTROS PRODUCTOS “

Mc Donald´s resalta  que la calidad y seguridad de los productos que se sirven en todos sus restaurantes es su prioridad, teniendo un cuidado a la hora de seleccionar  la materia prima hasta  llegar al producto final , exigiendo los más altos estándares  y especificaciones en los ingredientes, producción, transporte, servicio y manipulación.
Opino que esto que asegura McDonlad´s para vender y convencer de alguna forma al consumidor, se puede catalogar publicidad engañosa, pues quién asegura que esto que ellos dicen, si se este llevando acabo tal cual como lo detallan. 

http://www.mcdonalds.com.co/#/NPC%253ANutrition%25233

1 comentario:

  1. Me parece que estás haciendo juicios apresuradamente. El hecho de que tú no puedas asegurar o que no hallas encontrado alguien que pueda asegurar que McDonalds opera realmente de la manera en la que dice operar, no significa que no lo haga. De hecho, el simple hecho de que McDonals pueda operar en Colombia, siendo una empresa extranjera, implica que dicha empresa ha sido aprobada no solo por una sino por dos entidades de control de alimentos: el INVIMA y la FDA. Es muy poco probable que una empresa sea capas de burlar dos entidades que tienen diferentes normatividades y que se dedican solamente a cuidar los procesos de cualquier empresa relacionada con el manejo de alimentos.

    ResponderEliminar